-

miércoles, 7 de agosto de 2013

miedo al dormir


hola amigos, aqui les dejo un creepypasta
espero y les guste ._. les dejare un video por si no quieren leer ¬¬ flojos


link: https://www.youtube.com/watch?v=IeLRjFIJ8ws




Se acuerdan de cuando eran pequeños,...
y sentian que algo en medio de la oscuridad, los obserbava a la hora de dormir, cuando estaban solos.

Esta criatura, formaba parte nuestra cuando tenias inocensia..

El espera, en la oscuridad, a que cierres los ojos, para poderte ver dormir. ...
...


Esos ruidos,crujidos,pasos,sombras,pertenesen a esa creatura...

cuando uno pierde la inocensia esta creatura llora en la oscuridad, esperando
volver a ser parte de ustedes. algunas creensias disen que esta creatura puede cambiar de Figura.




Hay ideas cristianas que dicen que si estas bautizado,



esta creatura no aparecera. Tambien dicen que si sientes su presencia y te pones a rezar desaparecera para siempre. Otros dicen que lo mejor para ahuyentarlo es la luz, pero tambien dicen que este ser no aparece si tienes animales de compañia.

Hay muchas creencias sobre esta criatura, pero la evidencia de su existencia no esta del todo clara. Sin embargo, es cierto que muchas veces sentimos ese miedo que nos hace pensar que en la oscuridad absoluta hay algo. Puede ser esta creatura, puede ser tu imaginacion; ¿quieres averiguarlo?

Levantate de la cama en plena oscuridad y quedate quieto en medio de tu cuarto. La mas minima sensaciasion de miedo hara que este ser se manifieste y oiras los sonidos de sus bracitos moviendose por tu cuarto. Supuestamente no es peligroso, pero eso no es del todo seguro. Si enciendes la luz de tu cuarto desaparecera. Todos tenemos a este ser que forma parte de nosotros y que solo nosotros podemos ver.......











esta es una experiencia vivida por un familiarr...
era una noche normal, como todas de aburridas, y yo como no tenia internet. decidi subir al techo de mi casa para robarme el wifi de mi vecino. ya se estava asiendo mas tarde, cuando senti que algo me estava obserbando. sentia escalofrio. votie para ver y estava un gato viendome no le tome importancia, despoes de un rato el gato seguia viendome. me decidi a espantarlo me le acerque, para asustarlo y mi sorpresa fue que se levanto y corrio asia otra azotea, corriendo como una persona en ese momento, me conjele del miedo, asustado. rapidamente me fui a mi cuarto...



pues la verdad yo recuerdo haber visto varia figuras misteriosas en la oscuridad y recuerdo una vez que me voltee mientras que trataba de dormir y note que habia una figura extremadamente oscura en mi habitacion Desde ese dia me quede re traumado pero note que se encontraba sentado y tenia un pelo muy extraño

._. bueno eso fue todo el pos
dejen puntos no sean malos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada