-

domingo, 12 de agosto de 2012

Creepypasta: La Muñeca LaLaLoopsy

/div>


Lalaloopsy es una línea americana de muñecas de trapo de MGA Entertainment. Ellos fueron lanzados originalmente en 2010 como botones Bitty pero el nombre fue cambiado a la marca Lalaloopsy poco después del lanzamiento. Ellos eran muy populares en la temporada navideña de 2010. Una variedad de personajes Lalaloopsy grandes y pequeñas han sido diseñadas.

Había una niña de 9 años, se llamaba Lady. Como era su cumpleaños, su mamá y ella fueron a comprar un regalo en el centro comercial para Lady. De pronto, a Lady vio una muñeca que era nueva y se llamaba "LaLaLoopsy for Girls" lo cuál le llamó la atención por ser una muñeca nueva.

Lady le dijo a su mamá que la comprara. Su mamá le dijo que escogiera otra muñeca porque la que había elegido era muy fea, pero Lady realmente quería esa muñeca. La mamá respetó la decisión y compro la muñeca.

En la casa, la muñeca ordenaba a su dueña a matar a sus familiares. Luego, se fue a dormir con ella, como a las 3:16 de la mañana suena un grito que parecía que provenía de la habitación de Lady que decía "Lalaloo.." La mamá aterrada subió las escaleras, abrió el cuarto y encontro la ventana abierta, a Lady con los ojos de botón cosidos de la muñeca.

La mamá se suicidó, y el papá fue asesinado por la muñeca. Mucha gente se ha mudado a la casa de Lady sin saber lo que pasó, pero siguen escuchandose los gritos de Lady "Lalaloo.."

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada